REALIDAD DE LA RELIGION MUSULMANA

 

Aunque la versión original de su autor Rick Mathes,  difiera  en cuanto a detalles circunstanciales, ninguno duda que el mensaje del Islam está  bastante bien ilustrado, en la siguiente anécdota que circula en más de una página y se comenta en más de una tertulia.

Leámosla:

– La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.     El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado.    Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, Católico, Protestante y Musulmán, quienes explicaron sus creencias.         Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría.  El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido videos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“ Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo.

Si así fuera el caso…   ¿ Puede usted darme una definición de infiel ? ”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“ Son los no creyentes ”.

Contesté: 

“ Permítame asegurarme que le entendí bien.  A todos los seguidores de ALA, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo?   ¿Es Correcto? ”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente. Contestó:

“Así es ”

Agregué: 

“ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto ordenando a todos los católicos  matar a todos los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”…

El Imán quedó mudo.

Continué: 
 ¿Preferiría usted a su ALA, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe? ”

“ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten.

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza – .

La versión original en: puede leerla en http://www.breakthechain.org/exclusives/rickmathes.html

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.

(la imagen es un agregado, no incluído en el escrito original)

Esta entrada fue publicada en Misceláneas. Guarda el enlace permanente.