Zully Dominguez García

Zully Dominguez García; es casada, madre de tres hijos, de profesión docente, hace más de treinta años trabaja con niños y adolescentes en la tarea de evangelismo y discipulado, colabora con el desarrollo de educadores cristianos para el área infantil, ha trabajado en los medios masivos de comunicación orales y escritos y publicado en Editorial A.C.U.P.S. dos cassetes de audio titulados “Si de niños y adolescentes se trata” dirigidos a educadores cristianos. Desde hace 27 años trabaja con niños
 y adolescentes en la  tarea de Evangelismo y Discipulado.
 En los  últimos  años coordina varias actividades de distintas Escuelas Dominicales de San José, lugar donde reside.

Trabajos Realizados

SI DE NIÑOS Y ADOLESCENTES SE TRATA

Este cassette contiene  algunas consideraciones importantes para quienes trabajan con niños y adolescentes.
Su objetivo es brindar pautas que aporten elementos para incrementar en forma más  eficiente el trabajo entre ellos.  

ACUPS y LLAMADA DE MEDIANOCHE se complacen en editar este material con la seguridad que será de beneficio para nuestra comunidad. 

“GOTAS DIARIAS, RÍO DE VIDA”.  

Libro con mensajes para cada día del año titulado “Gotas Diarias, Río de Vida”  Reseña del libro: “Cada día de nuestra vida es un regalo preciosos del Señor, que puede ser muy bendecido si lo entregamos en sus manos, por lo cual intentamos que esta obra con contenidos diarios, sea para enriquecer nuestro andar.

 Es éste trabajo, un recuento de artículos inspirados a lo largo de mis años de labor en los medios de comunicaciones orales y escritos al  servicio del Señor, en el cumplimiento de su mandato de proclamar el evangelio a toda criatura.

 Cada una de las 366 presentaciones, es una unidad en sí misma, merecen un artículo cada libro de la Biblia por separado, con sus características generales, además de una tabla para marcar el progreso en la lectura de cada capítulo  bíblico. 

Se presentan también temas que se exponen en los mencionados libros y que son de interés, tales como la educación infantil, vida y normas de familia, el aborto, el   pecado, los bienes materiales y muchos tópicos más, algunos poemas muy especiales forman parte de ésta selección, que espero les ayudo a transitar cada día del año con creciente fe y esperanza en el Señor”

Contacto: zutempo@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Colaboradores. Guarda el enlace permanente.