Estudio del libro: Peldaños del Discipulado – Curso e-Learning

Cada capítulo contiene tareas al final del texto. Este procedimiento le ayudará a fijar la lección y reforzar el tema tratado durante el desarrollo.

Matricularse aquí: www.piedraviva.org/cursos

“Dedicado con sincero amor a cada discípulo y seguidor de Cristo con ganas de progresar, y a cuyas manos, por la providencia divina, llegue este libro.” Ricardo Hussey

peldanos-discipulado-hussey“Conocerán…que sois mis discípulos” (Juan 13:35)

En la gran comisión del último capítulo de Mateo, Jesús mandó a los once discípulos que fueran a todas las naciones a hacer discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

A eso agregó que debían hacerlo enseñándoles a guardar todo lo que Él les había mandado. Desde luego, esto suponía un desafío formidable y una tarea gigantesca. Consecuentemente, y para animar y alentarlos, terminó con la maravillosa promesa de que Él estaría con ellos todos los días, hasta el fin del mundo.

Estas últimas palabras – hasta el fin del mundo – dan a entender con claridad que Jesús veía la labor que les encomendaba, como algo que iba a continuar a lo largo de toda la historia, desde Su ascensión hasta el final de los tiempos.

(Ricardo Hussey) www.ricardohussey.com

Esta entrada fue publicada en Estudios Bíblicos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.